Teaser “Érase una vez” Parte II

Un día caminando por las calles de La Condesa me topé con la tienda/galería de Rojo Bermelo, Gabriela, la amiga que me acompañaba y yo entramos, encantadas con todo lo que tenían, estuvimos ahí un buen rato. Justo antes de salir por aquel pasillo largo lleno de acrílicos, quizá en modo de burla pero con un gran deseo detrás, le dije “Algún día, algún día…” y ese día llegó.

Casi 6 meses después de haber mencionado esas palabras, el 20 de Febrero se inaugura la exposición de “Érase una vez, Parte II” a lado de 40 artistas de todas partes del mundo, los chicos de Rojo Bermelo le dieron una oportunidad a mi trabajo, 10 piezas que estarán expuestas para todos ustedes hasta el 15 de marzo del 2014, en aquel pasillo largo lleno de acrílicos.

¡Espero disfruten este adelanto!

Los espero en Amatlán 105, Colonia Condesa a las 20:00hrs.

One Comment

  • Jabrik says:

    Hola, hermosos tus trajobas!! me gustaron mucho,creo que capte un concepto en tu obra que esta muy presente en la cotidianeidad . el sistema. pero tambien interprete que la mata se come al sistema,lo fagocita,en este caso el sistema se representa en la fabrica .me encanto lo que me sugirio a mi personalmente tu obra. soy estudiante de arte del iuna y me gustaria en alkgun momento tomar clases con vos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.